Servicios Capilares

Tratamiento Capilar

Históricamente, el cabello ha sido una fuente de orgullo para los humanos y sirve como distinción que protege y adorna ya que forma parte del marco del rostro. En la actualidad, tanto hombres como mujeres dan mucha importancia a la moda del cabello y a  los productos para mejorar su apariencia, esto nos permite entender el por qué la pérdida de cabello es de suma importancia.

Millones de hombres y mujeres se enfrentan a diferentes tipos de caídas de cabello, situación que daña la imagen corporal de quien la padece, y por tanto afecta su autoestima.

Por tal razón se han empleado múltiples técnicas para corregir este problema siendo hoy en día, la práctica del transplante de injertos muy pequeños (microinjertos) el estándar de oro del transplante capilar ya que esta técnica produce resultados naturales predecibles y seguros.

Considerando que el 80 % de hombres de 20 a 60 años con caída de cabello presentan alopecia androgénica el practicar nuevas técnicas que ayuden a corregir definitivamente este problema.

Por otro lado el plasma rico en plaquetas al tener unidades estimulantes de colonias de crecimiento ayudan a que los folículos implantados se adhieran de mejor manera en la piel cabelluda, por lo cual el combinar estos dos procedimientos ha permitido conseguir resultados satisfactorios y permanentes. 

Toma tu cita aquí

Si deseas conocer más, toma tu cita en Quito con nuestros especialistas.

*Fechas sujetas a disponibilidad, previa confirmación teléfonica.