Procedimientos Clínicos

Fototerapia

Consiste en la emisión de rayos ultravioletas tipo B, por medio de la Cabina, la fototerapia mejora la respuesta inflamatoria de las patologías dérmicas acelerando la desinflamación.

Radiofrecuencia 

Son ondas de radio que se transmiten por unas asas de tungsteno que generan intenso calor propicio para cortar con evaporación un tejido sin dejar quemada la zona intervenida y disminuyendo las cicatrices, lo usamos para sacar ciertos tipos de lunares, manchas, granos, etc.

Criocirugia

Usamos nitrógeno líquido, que está a menos 185 grados, tiene la particularidad de congelar el tejido sobre el que se lo aplica, cuando se descongela el sistema inmune actúa destruyendo todo el tejido afectado por la congelación se destruye la lesión que se quiere quitar.

Infiltracion  

Usamos por lo general un corticoide de alta potencia, líquido y con una jeringuilla de insulina se inyecta en la zona que queremos provocar una desinflamación rápida como en la zona sin cabello (alopecias) o queloides.

Biopsia

Procedimiento en el que se extrae una pequeña cantidad de piel para examinarse y buscar afecciones o enfermedades de la piel. También nos puede ayudar a su proveedor de atención médica a diagnosticar o descartar problemas.

Cirugía Dermatologica

Consiste en retirar una lesión de la piel cuando el tamaño, la invasión de la lesión, el tipo de lesión lo requieran, como lesiones malignas, corrección de uñeros, en donde hay que utilizar anestesia local, porque es un procedimiento invasivo.

Pruebas de Alergia

Es para saber que producto está provocando procesos alérgicos en la piel. Consiste en la aplicación de parches adhesivos e la espalda con sustancias que pueden despertar un proceso alérgico para saber cuál es el agente que causa alergias.

Toxina Botulinica 

Consiste en la aplicación inyectable de una proteína que ocasiona la disminución de la contractura muscular en los sitios de aplicación para disminuir las arrugas, lo usamos como terapia de rejuvenecimiento.

Ácido Hialuronico

Es un sustancias que la aplicamos inyectándola en sitios de la piel que están deprimidos para corregir imperfectos como arrugas profundas, cicatrices deprimidas y ganar volumen.

Toma tu cita aquí

Si deseas conocer más, toma tu cita en Quito con nuestros especialistas.

*Fechas sujetas a disponibilidad, previa confirmación teléfonica.